Servicio 24 horas de asistencia informática a domicilio en Mallorca teléfonos 971 20 96 97 y 608 53 91 36

Usuario:   Atención On-Line

Programación avanzada con herramientas Office

Word, Excel, Outlook y Access pueden ser utilizadas en un entorno de programación para agilizar tareas que realizamos habitualmente con estas aplicaciones de Microsoft Office.

Microsoft Office en Mallorca

Podemos realizar inumerables consultas en su base de datos y sacarle informes para sus necesidades especificas; utilidades para el trabajo díario mediante Microsoft Access, sin invertir en un costoso presupuesto para ello.

Igual ocurre con Microsoft Excel que con el uso de la programación adecuada agilizará de forma elocuente la efectividad de su hoja de calculo habitual.

Programador autónomo desarrolla sitios Web para móviles

Desarrollamos y diseñamos aplicaciones desde el más básico minisite a los más complejos sitios web, tiendas online, software de gestión, aplicaciones para Facebook, aplicaciones para dispositivos móviles Android, Apple iOs, Windows Mobile, J2ME, Symbian, .NET. Como partners oficiales de Apple y Android certificamos aplicaciones de la App Store de iTunes y del Android Market.

  • Programación en PHP.
  • Programación en .NET.
  • Programación en Ruby On Rails.
  • Programación en Python y Perl.
  • Programación en JavaScript y jQuery.
  • Maquetación HTML 5 y CSS3.

Diseño web y de interfaces gráficas para móvil

Ofrecemos soluciones integrales en donde cada diseño se realiza de forma personalizada y a medida. Asesoramos en todo momento a nuestros clientes durante el proceso de planificación, diseño e implementación para que los proyectos acaben siendo siempre únicos y diferentes en base a la identidad corporativa de la empresa. Estudiamos las necesidades concretas de cada empresa, para crear un diseño profesional, ofrecemos un desarrollo a medida y personalizado acorde a sus expectativas e imagen corporativa.

Si le parece que podemos serle útil, contáctenos rellenando los datos de este formulario o llámenos al teléfono 971 20 96 97 y le atenderemos personalmente. Gracias.

leer +

Palma de Mallorca - Baleares © 2018 TuCasaWeb.com quiénes somos    aviso de avería    contacto    únete al grupo