Servicio 24 horas de asistencia informática a domicilio en Mallorca teléfonos 971 20 96 97 y 608 53 91 36

Usuario:   Atención On-Line

Interactividad y dinamismo en Flash

Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "Fotogramas" destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias, sin importar la plataforma de reproducción, basta con disponer del reproductor Flash. Utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa y flujos de vídeo y audio.

Diseñador Flash en Mallorca

Sin duda el Flash es una de las técnicas mas utilizadas hoy en día para crear vistosas webs, presentaciones, portafolios, pasando por cabeceras, banners publicitarios y hasta los muchos juegos que inundan Internet, obligándonos a su uso para conseguir ese punto de profesionalidad en muchas de nuestras creaciones.

Programador autónomo desarrolla sitios Web para móviles

Desarrollamos y diseñamos aplicaciones desde el más básico minisite a los más complejos sitios web, tiendas online, software de gestión, aplicaciones para Facebook, aplicaciones para dispositivos móviles Android, Apple iOs, Windows Mobile, J2ME, Symbian, .NET. Como partners oficiales de Apple y Android certificamos aplicaciones de la App Store de iTunes y del Android Market.

  • Programación en PHP.
  • Programación en .NET.
  • Programación en Ruby On Rails.
  • Programación en Python y Perl.
  • Programación en JavaScript y jQuery.
  • Maquetación HTML 5 y CSS3.

Diseño web y de interfaces gráficas para móvil

Ofrecemos soluciones integrales en donde cada diseño se realiza de forma personalizada y a medida. Asesoramos en todo momento a nuestros clientes durante el proceso de planificación, diseño e implementación para que los proyectos acaben siendo siempre únicos y diferentes en base a la identidad corporativa de la empresa. Estudiamos las necesidades concretas de cada empresa, para crear un diseño profesional, ofrecemos un desarrollo a medida y personalizado acorde a sus expectativas e imagen corporativa.

Si le parece que podemos serle útil, contáctenos rellenando los datos de este formulario o llámenos al teléfono 971 20 96 97 y le atenderemos personalmente. Gracias.

leer +

Palma de Mallorca - Baleares © 2018 TuCasaWeb.com quiénes somos    aviso de avería    contacto    únete al grupo